>

sábado, 21 de mayo de 2011

SE ESPERA UNA BUENA PELEA BOXÍSTICA ENTRE DOS FAJADORES ESTE SÁBADO 21 Se Presagia que Alguien Muerda la Lona



•    Samuel Gutiérrez define la estrategia con la que se medirá a Juan Palacios, en la función de Sábados de Corona

Un ataque incesante para no darle ni un minuto de respiro a su rival, es la estrategia de combate del poblano Samuel "Sammy" Gutiérrez, quien este sábado en San Martín Texmelucan, Puebla; realizará la segunda defensa del campeonato Mundial paja de la AMB contra el nicaragüense Juan Palacios.
"¿Voy a atacar no?  ya que así es mi estilo de pelea, soy fajador  (?) y sí va a ser una gran pelea porque pega fuerte y bueno yo también pego fuerte va a ser una pelea de nocaut", señaló Samuel Gutiérrez.
De las tres derrotas que tiene Juan Palacios, en una perdió con el tabasqueño José Antonio Aguirre, pero a cambio ha vencido a tres mexicanos y "Sammy Guty" no quiere ser el cuarto en la lista del centroamericano.
"Yo sé que es un peleador muy duro, un hueso muy duro de roer, creo que nos preparamos a conciencia (?) para poder salir avante en esta pelea", agregó el pugilista mexicano.
"Sammy" Gutiérrez y Juan Palacios tienen 27 triunfos cada uno, entre los dos suman 39 nocauts, de los cuales 21 son para el nicaragüense, por 18 del poblano.
Y desde Morelia, Michoacán;  Sábados de Corona también le tendrá el combate entre Mariana la "Barbie" Juárez, campeona mosca del CMB, frente a la uruguaya Gabriela Bouvier. Así que este 21 de mayo, el olor a pólvora y cloroformo estarán en el cuadrilátero de Sábados de Corona a las 10.30 de la noche por canal 5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario