>

sábado, 21 de mayo de 2011

Ha Subido Como la Espuma NUESTRO PAISANO TAPATIO “EL CHICHARITO” ES EL JUGADOR DEL AÑO EN EL MANCHESTER Galardonado Como Sir Matt Busby

Javier Hernández sigue conquistando palmares, pues en esta ocasión su afición reconoció su esfuerzo y su gran labor con el Manchester United al nombrarlo el mejor "Jugador del Año".
El 'Chicharito' recibió el galardón conocido como Sir Matt Busby en la cena de gala que se celebró en Old Trafford, donde el atacante mexicano agradeció a los aficionados por todo su apoyo.
"Me gustaría agradecer inmensamente a los aficionados... me han ayudado mucho. Creo que fue difícil tomar la decisión y creo que no lo merezco porque no es solo un jugador el que tuvo un buen desempeño. Somos un equipo".
Hernández señaló que el papel de la familia, de su técnico y de sus compañeros fue vital en su crecimiento con "Red Devil":
"También debo agradecer a mi familia que vino a Inglaterra conmigo y me ha ayudado mucho; por supuesto, me han apoyado mucho el técnico, mis compañeros de equipo, los entrenadores y todo el personal del club que me han ayudado a sentirme contento y muy cómodo aquí".
"Solía soñar con jugar en el Manchester United y pensé que tal vez, en mi primera temporada, jugaría con las reservas y posiblemente algunos minutos con el primer equipo. Pero, ¡gracias al técnico y a mis compañeros de equipo jugué un poco más!", exclamó.
Seguidores de todo el globo votaron por el mexicano a través de las páginas oficiales del club, dejando al Chicharito como el vencedor con 21 por ciento de los votos, Nani ocupó el segundo puesto de forma muy cerrada con un 20 por ciento y el capitán Vidic terminó tercero con el 16 por ciento.
El Chícharo se une a grandes estrellas en alcanzar este galardón en su primera campaña, nombres de talla como Brian McClair, quien fue el primer ganador en 1988, Gary Pallister (1990), Ruud van Nistelrooy (2002), Cristiano Ronaldo (2004) y Gabriel Heinze (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario